Culpa Trump a la prensa de gran parte de la ira de Estados Unidos

Washington, 25 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló hoy a los informes deliberadamente falsos e inexactos de los medios de comunicación como los responsables de gran parte de la ira de la sociedad de su país.

Desde su cuenta personal de la red social Twitter, el mandatario recordó en un nuevo ataque a la prensa que se refiere a esos reportes como noticias falsas.

Según el gobernante republicano, cuyas críticas hacia el referido sector resultan habituales, el problema se volvió tan malo y odioso que está más allá de toda descripción

Los principales medios de comunicación deben limpiar sus actos, rápido, afirmó el jefe de la Casa Blanca, quien en un tuit anterior sostuvo que una historia del diario The New York Times sobre el uso de sus teléfonos celulares está muy equivocada.

Anoche, en un mitin en Wisconsin, horas después de que autoridades interceptaran explosivos dirigidos a políticos demócratas, como los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama, y la cadena televisiva CNN,  Trump expresó que dichos medios tienen la responsabilidad de marcar un tono civilizado y detener la interminable hostilidad.

También rechazó las prácticas que emplea parte de la oposición en su particular condena al envío de los referidos artefactos a los miembros del partido azul.

Quienes participan de la arena política deben dejar de tratar a sus oponentes como deficientes morales, nadie debe comparar de manera irresponsable a los adversarios con villanos de la historia, subrayó.

A juicio de Trump, ningún país que tolere la violencia o la amenaza de la violencia como método de intimidación política puede tener éxito.

Deja tu comentario